Blade Runner 2049: Fans de la película tienen su propia camiseta

La película se estrena hoy


Blade Runner 2049 es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del 2017. Dirigida por Denis Villeneuve, el film llegará a nuestra cartelera nacional este 5 de octubre, el mismo día del partido entre Perú y Argentina, sin embargo los fans de ambos eventos ya están listos con la camiseta blanquiroja que porta en su espalda Blade Runner 49.

Es la secuela de Blade Runner y en ella Harrison Ford repite su papel como Rick Deckard. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford. Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto desempeñan papeles secundarios.



Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.


Comentarios