Carlos Rivera compartió el primer adelanto de “Recuerdame”

El cantante interpretará esta canción que sonará durante los créditos finales de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar.



Uno de los cantantes mexicanos más queridos internacionalmente, Carlos Rivera, publicó en sus redes sociales el primer adelanto del vídeo musical de “Recuerdame”, canción que interpretará y sonará en los créditos finales de la nueva película de Disney Pixar, “Coco”, que se estrenará el próximo 30 de noviembre en nuestro país.

“Recuerdame”, “Remember me” en la versión original en inglés, fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar por “Frozen: Una aventura congelada”. Esta canción, que sonará doblada al español para Latinoamérica, será el tema célebre del querido personaje Ernesto de la Cruz.



El cantante contó emocionado que para él interpretar este tema es un gran orgullo, ya que “Coco” es la primera película de Disney Pixar inspirada en las tradiciones y cultura de su país, por lo que dijo estar agradecido por haber sido elegido. Además, declaró que esta película llegará al corazón de todo el mundo y que nos identificaremos con la canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Carlos participa en una película de Disney, ya que en el 2008 fue el invitado especial en la obra musical “La Bella y la Bestia” en México, y además, en el 2011, fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical “El Rey León” en España, al igual en el 2015 nuevamente en México.



Comentarios