Diego Val reapareció de manera exitosa en el Festival Road To Ultra

Se prepara para estar presente en el Road México.




El Road To Ultra tuvo una gran acogida en nuestro país y la expectativa era grande con lo que respecta al cantante y actor Diego Val quien fue el único peruano que se presentó este sábado último en el escenario del festival de música electrónica, la misma que tuvo lugar en el Club Cultural Lima en Chorrillos, donde el público le dio gran recibimiento cantando y coreando los tres temas que interpretó.

Diego Val, quien compartió escenario con el Dj peruano radicado en Italia Gregory Trejo, expresó su emoción declarando que espera que a la gente le haya gustado lo que hicieron el sábado, ya que fue con mucho cariño.



El cantante también estará presente en el Road México, país donde viene trabajando su carrera musical, sin duda un gran cierre de año para un peruano que ya ha sido telonero de artistas de gran fama como “Gente de zona” en Mérida y también ha participado en los vídeos musicales de Pitbull ("Ay Dios") y Cristian Castro ("Decirte adiós"). Actualmente está en radios peruanas con su sencillo “Once”.



Comentarios