Elenco de 'Colorina' reunió más de 5 mil seguidores en Centro Comercial

Magdyel Ugaz y David Villanueva realizaron una toma de fotos en el Mall del Sur.

Foto: Trome

A solo una semana de haberse estrenado con gran éxito por las pantallas de América, los protagonistas de “Colorina”, Magdyel Ugaz y David Villanueva, fueron gratamente sorprendidos por su público en una multitudinaria toma de fotos, que convocó a más de 5 mil personas, realizada el reciente domingo en el Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores.

En todo instante, ambos actores se mostraron emocionados y agradecidos con sus seguidores por todas las muestras de cariño, así como la sintonía alcanzada por la telenovela que recientemente se colocó como la preferida de los hogares peruanos.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos sorprendidos aquella tarde, pues el público seguidor quedó helado cuando al escenario hizo su ingreso el cantante español Marcos Llunas, intérprete de la canción oficial de la referida telenovela, quien hizo suspirar a las amas de casa al recordar también sus mejores éxitos.


En tanto, Magdyel Ugaz aprovechó la oportunidad para invitar al público a seguir viendo “Colorina” y adelantó, además, que los próximos capítulos serán aún más emocionantes.

“Estamos inmensamente agradecidos por acompañarnos en esta aventura. Sin duda nos hemos llevado hoy la mejor de las sorpresas. Lo que han visto esta semana no es nada en comparación a lo que vendrá. Les prometemos que “Colorina” se pondrá mucho más interesante e inquietante”, remarcó la talentosa actriz.


Comentarios