Este 6 de octubre se estrena la obra “Casa de Perros”

Explicará como la reforma agraria cambió todo en un pueblo al norte de Perú.


Desde el próximo 6 de octubre, hasta el 12 de noviembre, estará en escena “Casa de perros”, la obra teatral que presentará la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el Auditorio ICPNA Miraflores.

Esta pieza teatral, escrita por Juan Osorio y dirigida por Jorge Villanueva, contará con un elenco de lujo conformado por Stephanie Orúe, Daniel Cano, Ismael Contreras, Irene Eyzaguirre, Muki Sabogal, Carlos Acosta, Alejandra Campos, Katiuska Valencia, Sebastián Ramos, Rolando Reaño, Jorge Armas, Alfredo Carreño, Beatriz Ureta, Julio Lázaro y Mario Ballón. Además tiene la composición musical de Benjamín Bonilla.



"Casa de Perros" tendrá como contexto el distrito de Oyotún, en el norte peruano. Un lugar en el que el proceso de la reforma agraria provocó una gran transformación entre los grandes propietarios de tierras y los campesinos. Durante la celebración del año de la expropiación de la hacienda reaparece Juan, quien luego de un año de ausencia retorna para participar de la misa por la muerte de su hermano mayor. En medio de la fiesta y de las nuevas elecciones de autoridades, su presencia va a alterar la frágil estabilidad que se ha formado en la localidad.

Las entradas ya pueden ser adquiridas por medio de Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios