“La Estafa de los Logan”: Hilary Swank dará vida a una agente del FBI

La cinta se estrena el 19 de octubre en todas las salas de cine peruanas. 




Hilary Swank, ganadora de dos premios Oscar y un Globo de Oro, dará vida a Sarah Grayson, una implacable agente del FBI, quién estará a cargo de las investigaciones de “La estafa de los Logan”.

La película nos presenta la historia de Jimmy Logan (Channing Tatum), un hombre de familia de Virginia Occidental, quien dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Con el fin de lograr su cometido e introducirse en el complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recuclará al experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). A pesar de esto, un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.



Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid, son los actores que completan este fabuloso elenco.

Comentarios