La Municipalidad de San Isidro brindará el “Taller Libro Cartonero”

Los niños mayores de cuatro años podrán crear sus libros con material reciclado.




Este sábado 14 de octubre, la Municipalidad de San Isidro brindará el "Taller Libro Cartonero", dirigido a los niños y niñas mayores de cuatro años. Viringo Cartonero será quien esté a cargo de este taller que se llevará a cabo en la Biblioteca Infantil a las 4 p.m. Aunque no tenga costo solo contará con 20 cupos que serán repartidos por orden de llegada.

Durante este pequeño curso los niños aprenderán a elaborar un libro, de acuerdo a sus intereses e imaginación, utilizando materiales proporcionados por la biblioteca como el cartón reciclado para las tapas e impresiones simples.

Roxana Huamán, directora de la Biblioteca Municipal de San Isidro, explicó que este tipo de talleres, además de introducir a los niños al mundo editorial de una manera lúdica, busca fortalecer los lazos entre padres e hijos construyendo su propio libro en el que plasmará su visión y creatividad.



Por otro lado, de acuerdo al Plan Municipal del Libro, se sabe que la Biblioteca Infantil busca fortalecer la cadena del libro y la lectura involucrando también a los autores, editoriales, distribuidoras y al público lector.

Comentarios