“Las aventuras de Pinocho” en el Teatro de Lucía en Miraflores

La temporada durará hasta el 10 de diciembre. 




El pasado 01 de octubre se estrenó en el Teatro de Lucía en Miraflores, “Las aventuras de Pinocho”, una obra que se presentará todos los domingos a las 11:30 p.m. hasta el 10 de diciembre.

Se trata de una adaptación libérrima del famoso cuento de Carlo Collodi, donde la historia gira alrededor de la búsqueda del sueño de Pinocho que es convertirse en un niño de verdad.

En esta puesta en escena, Pinocho se cansa de esperar a que llegue su gran sueño y decide ir a buscarlo. En su viaje llega hasta un bosque encantado donde suceden distintas historias como el cuento de Caperucita Roja, el de Alicia en el País de las Maravillas, El Gato con Botas hasta llegar al famoso cuento de la Cenicienta donde después de muchos enredos y aventuras la historia de Pinocho llega a un final inesperado.



Esta es una obra del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), que cuenta con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad. Además, en ella participan actores profesionales del medio como Fernando Castañeda, Valquiria Huerta, Al Pacheco, Tabata Fernandez- Concha, José Antonio Buendía, Jean Paul Neyra.

Comentarios