Los Productores despiden el 2017 con dos últimos estrenos

"Hasta Las Patas" y "Conejo Blanco, Conejo Rojo" serán los últimos estrenos de este año. 



Los Productores cierran la increíble temporada 2017 con dos últimos estrenos: “Hasta Las Patas y ”Conejo Blanco, Conejo Rojo”. El primero de ellos se estrenará este 11 de octubre y la siguiente, el 15 de noviembre.

Hasta las patas, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es una comedia que ya es un éxito en Londres y en el mundo. Se trata de una pieza teatral en la que todo sale mal y relata la historia de un de un grupo de actores amateur que decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato situada en los años 20.

Juan Carlos Fisher será quien estará a cargo de la dirección de esta obra protagonizada por reconocidos y talentosos actores como Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Andrés Wiese, Christian Ysla, César Ritter, Gabriela Velásquez y Carlos Palma.



Por otro lado “ Conejo Blanco, Conejo Rojo” es todo un misterio, tanto para el público como para los actores, ya que lo único que ellos sabrán es el nombre de la obra y quien la escribió.

En esta pieza teatral participaran seis valientes actores como son Norma Martínez, Sergio Gjurinovic, Wendy Ramos, Lucho Cáceres, Pietro Sibille y Gisela Ponce De León. Cada uno se presentará en una fecha diferente:

· Norma Martínez: 15 de noviembre
· Sergio Gjurinovic: 22 de noviembre
· Wendy Ramos: 28 de noviembre
· Lucho Cáceres: 29 de noviembre
· Pietro Sibille: 5 de diciembre
· Gisela Ponce De León: 6 de diciembre

Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores comentó que están muy contentos de cerrar este 2017 con dos estrenos increíbles como “Hasta Las Patas” en su temporada regular en Pirandello y “Conejo Blanco, Conejo Rojo” que llega solo por 6 funciones especiales con 6 actores fantásticos que no tienen miedo de lanzarse al vacío de subirse a un escenario sin tener idea de lo que van a hacer.

Es propicio recordar que este año fue de mucho éxito para Los Productores, así como también de nuevas iniciativas como “Las Lolas”, que hace poco tiempo repitió el plato gracias a la gran acogida del público; al igual que “MAMMA MIA!” y “TOC* TOC”.

Las entradas para ambas obras ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de LOS PRODUCTORES 505-0550.

Comentarios