Marco Antonio Solís participará en el doblaje de “Coco”

Así lo confirmó mediante sus redes sociales.




El reconocido cantante, Marco Antonio Solís, confirmó que será parte del elenco de doblaje de la versión en español para la nueva producción de Disney Pixar, Coco.

“El Buki”, tal como se le conoce, quien siempre se ha caracterizado por su gran talento como músico, cantante y productor musical, esta vez experimentará el mundo del doblaje, tal y como lo anunció mediante sus redes sociales.

Coco, la nueva película de Disney Pixar, narrará la historia de Miguel, un niño aspirante a músico, con una familia donde prohíben la música desde hace varias generaciones. Esto no será un impedimento para él, ya que, igual, sueña con convertirse en un gran músico, cómo su ídolo Ernesto De la Cruz, personaje al que le dará voz en español Marco Antonio Solís.



Desesperado por probar su talento, Miguel rompe las reglas familiares y se une al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la verdadera razón detrás de la historia en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos.

Comentarios