Mi Primer Festival convoca a realizadores audiovisuales

El festival de cine para niños invita a participar de la cuarta edición de la Competencia Internacional.



Mi Primer Festival, especializado en cine para niños, convoca a todos los realizadores audiovisuales a participar en la edición número cuatro de la Competencia Internacional, la misma que se realizará del 13 al 18 de febrero del 2018 en diferentes salas, centros culturales y espacios públicos de Lima y otras ciudades del Perú.

El objetivo que tiene Mi Primer Festival es crear un espacio para la exhibición del cine y el audiovisual nacional e internacional dirigido a un público infantil y juvenil, así como promover la creatividad audiovisual desde la educación, formando personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión, iniciativa y confianza.

Las categorías con las que contará este año el festival serán las de cortometrajes de ficción, animación y/o documental; series de TV y series web para la infancia y la adolescencia; aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a la infancia (ebooks, juegos, aplicaciones educativas, etc.); pequeños realizadores: cortometrajes realizados por niños, niñas y/o adolescentes; cortometrajes referentes al medio ambiente, ya sea con motivos o hecho con materiales reciclados.



Cabe resaltar que la inscripción, que no tiene ningún costo, estará abierta hasta el 31 de octubre. En los siguientes links brindaremos las bases del concurso y el formulario de inscripción:

Bases del concurso: http://bit.ly/2xjxU9c
Inscripción: http://bit.ly/2xjxU9c
Plataforma online de envío de películas: Festhome (https://festhome.com/f/mpf)

Comentarios