Mike T. Lyddon realizará casting en “Horror Fest Lima”

Se buscarán extras y personajes entre actores profesionales o aficionados que les guste el terror. 

El galardonado escritor, productor y director, Mike T. Lyddon, reconocido por películas como First Man on Mars (2016) o Horror Anthology Movie Volumen One (2013), realizará una cinta en español e inglés, a la vez, con el fin de tener un mercado más grande en el mundo. Es por ello que está buscando actores que puedan hablar los dos idiomas (básico, intermedio y avanzado). 

El casting se realizará el 14 y 15 de octubre de 10 a.m a 10 p.m. durante el evento “Horror Fest Lima”, que será realizado en el Centro de Convenciones Festiva, en el que Mike T Lyddon es invitado. Ambos días del evento podrás conversar con él y demostrar tus habilidades de actuación.

 La película que está en producción será una secuencia de varias cintas o cortos y se tiene pensado estrenarla el próximo año tanto en salas de USA como en Perú.

Las entradas pueden adquirirse en la Librería Baza Zerox (tienda 3 – 10) en el Centro Comercial Arenales o vía online por la plataforma de Joinnus. De ambas formas la entrada tendrá un costo de 30 soles para cada día. Si se adquiere en la puerta del evento costará 35 soles.

Comentarios