Monopoly y Nintendo se unen para traer nuevo Monopoly Gamer

  El juego está inspirado en el mundo de Mario Bros


 Dos de los juegos clásicos de todos los tiempos se juntan para traer el nuevo juego Monopoly Gamer, de Hasbro Gaming. En esta nueva versión, Monopoly se junta con los populares personajes de videojuegos Nintendo y, en lugar de los clásicos tokens, el juego presenta a los personajes de Super Mario, cada uno con poderes especiales.

Monopoly Gamer fusiona las dinámicas de juego de las dos marcas. El objetivo principal es derrotar a los villanos de Super Mario, a través de distintos retos y acumular puntaje. El puntaje se acumula según la cantidad de villanos que derrote el jugador y las monedas y propiedades que tengan. 

“Esta nueva versión de Monopoly está pensada en los amantes de los videojuegos. Junto con Nintendo quisimos llevar a otro nivel a dos de los juegos más queridos de todos los tiempos”, afirma Eleanne Guidino, Brand Manager de Hasbro Gaming. “Esta alianza nos ha permitido tener una nueva percepción de Monopoly y cambiar la modalidad de juego, para poder recoger lo mejor de ambos mundos”, señala Guidino.


Monopoly Gamer trae algunas novedades como los tokens de Mario, Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong, además de las monedas clásicas de Super Mario, que reemplazan a los billetes característicos del juego. Otra de las novedades es un dado especial que tiene los beneficios y poderes similares a los de Mario, lo que hace el juego muy cercano al videojuego de Nintendo.


¿


Comentarios