Se realizó la premiere mundial de Thor Ragnarok

Llegará a todas las salas de cine peruanas el 3 de noviembre próximo.




El Ragnarok está cerca y todos los fanáticos de Marvel Cinematic Movie están atentos a lo que será la penúltima parada para la tan esperada “Avengers III: La Guerra del Infinito”. La tercera entrega del Dios del trueno está próxima a estrenarse y la premiere mundial se llevó a cabo en en Los Ángeles, California.

Este evento contó con la presencia de gran parte del elenco de los que destacan Chris Hemsworth( Thor), Cate Blanchett(Hela), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston(Loki), Taika Waititi(Director), entre otros.

Chris Hemsworth, actor que da vida al Dios del Trueno, afirmó que hay grandes cuotas de humor y aventura en esta película. A la vez contó que han tomado más riesgos que antes, ya que cada vez que veían algo que se les hacía familiar cambiaban de dirección y es así como logras algo imprevisto y único.



En esta gala también estuvieron presente Liam Hemsworth (Hermano de Chris) y su novia, la controversial cantante de pop, Miley Cyrus, así como también Elsa Pataky, novia del protagonista, quienes sin duda no pasaron desapercibidos.

En esta nueva entrega podremos ver como Thor enfrenta a la Diosa Asgardiana de la muerte, Hela, quién ha desatado el Ragnarok (batalla del fin del mundo). Además, se verá como el héroe, desde el otro lado del universo, debe emprender una carrera contra el tiempo para salvar Asgard haciendo equipo con Hulk, Valquiria y su medio hermano Loki.

“Thor Ragnarok” llega a nuestros cines el 3 de noviembre y se proyecta como una de las películas más esperadas y con mayor expectativa no solo de parte de los fanáticos, sino también por todo el mundo.

Comentarios