"Silvio a la Carta": Lo mejor de la trova este 6 de octubre

El elenco que rinde homenaje a Silvio Rodríguez se presentará en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.




"Silvio a la Carta" (SALC), elenco creado desde 1994 con el fin de rendir homenaje al trovador cubano Silvio Rodríguez, se presentará el próximo 6 de octubre en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde a las 9 p.m. para brindar su mejor repertorio.

Cabe resaltar que esta iniciativa musical fue ideada por María Elena González y tuvo la participación de reconocidos músicos como Piero Mercado, Ximena Rodríguez, Juan Carlos de la Torre, el dúo Greda (Miguel y Pavel Bello), Lucho Quequezana, Roxanna Morote y Miryam Quiñones. Sin embargo, ahora cuenta con un nuevo elenco al que se integraron Caroline Cruz, Fabrizio Sotel, María Luisa Benavides.



Esta agrupación tuvo tanta acogida desde sus inicios que las noticias de su éxito llegaron a oídos del cantautor, por lo que en 1999 viajaron a conocerlo y participaron en un encuentro de músicos latinoamericanos en la Casa de las Américas, siendo elegidos como el mejor grupo de difusión de la trova en el mundo. En el 2007, invitados por el mismo Silvio Rodríguez, abrieron su show en el estadio monumental.

Lo mejor de la nueva trova podrá disfrutarse adquiriendo las entradas en la boletería del local, la misma que tendrá un costo general de S/.40.

Comentarios