“Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi” estrena nuevo trailer y póster oficial

Sorprendente trailer sale a la luz




El póster y trailer oficial de la nueva película de Star Wars ha sido revelado y deja grandes interrogantes sobre lo que será esta nueva entrega de la saga intergaláctica.

En un inicio, en este avance oficial podemos apreciar a Luke Skywalker, protagonista de la primera parte de la Saga Capítulo IV, V y VI, hablando sobre una fuerza enorme en lo que parece un entrenamiento a Rey quién entrega temerosamente el sable de luz a la mano robótica de Luke. También podemos ver personajes ya muy conocidos por los fanáticos del cine como el Wookie más querido del universo, Chewbacca, La princesa Leia Organa y el temeroso Kylo Ren.

Es así que, en esta nueva trilogía, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados sus predecesoras, narra la historia de cómo un seguidor de la obra de Darth Vader, Kylo Ren amenaza de nuevo la seguridad del Universo. Rey es la protagonista de es esta nueva etapa acompañada de Finn y el droide BB-8. También participan antiguos y muy queridos personajes tal es el caso de Han Solo, Leia y Luke.

La película, escrita y dirigida por Rian Johnson, es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.



Cabe destacar que para las personas que recién se meten de lleno a este mundo de ficción, es preciso explicar que la primera película en estrenarse de Star Wars fue en Episodio IV: Una Nueva esperanza, comenzando por contar las aventuras de Luke Skywalker y culminando con el Episodio VI: El regreso del Jedi. Posteriormente se estrenaron el episodio I, II y III que muestra en sus inicios al joven Anakin en su camino a convertirse en el temido y respetado Lord Sith, Darth Vader.

De esta manera, Star Wars alimenta más teorías y especulaciones sobre lo que revelará esta nueva entrega que esta próxima a llegar a nuestros cines el 14 de diciembre.



Comentarios