Últimas presentaciones en la sala de cine “Ventana Indiscreta” de la Universidad de Lima

El ciclo se cerrará con dos cintas de terror, una en español y otra subtitulada. 

La sala de cine “Ventana Indiscreta”, de la Universidad de Lima, en el que diariamente se proyectan películas en tres horarios diferentes, se encuentra presentando el ciclo “Visiones contemporáneas del terror”, el mismo que empezó el pasado 9 de octubre y culmina hoy con las cintas “Terror 5” y “The Love Witch”.

“The Love Witch” es un largometraje en inglés con subtítulos en castellano que cuenta la historia de Elaine, una hermosa y joven bruja que está determinada a encontrar un hombre que la ame. Así, prepara diferentes hechizos y pociones, para escoger hombres y seducírselos. Pero cuando conoce al hombre de sus sueños, su desesperación la llevará al borde de la locura y el asesinato. El filme es un tributo a los thrillers en Technicolor de los años 70s.

Será presentada a las 4:30 p.m.






“Terror 5” será la película que cierre la presentación de este viernes 13. Un filme en español que muestra, durante su trama, cinco historias basadas en leyendas urbanas que, entrelazadas, se dan en la ciudad de Buenos Aires. Mientras un político es acusado de responsabilidad en una tragedia urbanística que acabó con la vida de quince personas, diversos hombres y mujeres se enfrentarán a sus demonios internos.

La cinta se presentará por última vez a las 7 p.m.



De esta manera el ciclo “Visiones contemporáneas del terror” cierra con broche de oro su corta temporada que fue del 9 al 13 de octubre.

Comentarios