“Vocatio”: Corto protagonizado por Alejandra Guerra

Acaba de ganar el “Alternative Film Festival Fall 2017” en la categoría “Best Crime Drama” y se prepara para concursar en otros.




Juan Torres Tapia presentará su segundo cortometraje llamado “Vocatio”, el mismo que contará una historia divertida con un giro inesperado.

Este trabajo audiovisual, grabado íntegramente en la ciudad de Lima y que tiene como guionista a Roberto Valdivieso, semifinalista del concurso internacional “Make It Short” organizado por Antonio Banderas en el año 2012, cuenta con un inicio muy similar al del típico chiste: “dos monjas entran a un bar y…”.



Este cortometraje relata entre sus escenas la historia de dos monjas que se encuentran inmersas en una discusión cuando una de ellas, la más joven, se da cuenta que la mujer que ha admirado por tanto tiempo está siendo presa de serias dudas y tiene planeado abandonar la vida que ha llevado por tanto tiempo. A pesar de todo esto, nada es lo que parece, ya que el desenlace se presentará con divertidas sorpresas.

Daniela Trucios y Alejandra Guerra son quienes protagonizan este divertido proyecto en el que destacan Rogger Vergara en la asistencia de dirección, Nataly Vergara en la dirección de arte y Jorge Cerna en la dirección de foto.

Cabe resaltar que “Vocatio” acaba de ganar el “AltFF Alternative Film Festival Fall 2017” en la categoría “Best Crime Drama” y estará concursando en otros festivales como el “CITYFLIX International Film Festival”, “Directors Circle Festival of Shorts”, entre otros.



Comentarios