Este 17 de noviembre se estrena "Taller de reparaciones"

Las entradas en preventa costarán 20 soles hasta el día del estreno.




Break Producciones cerrará el 2017 con el estreno de la obra “ Taller de reparaciones” este viernes 17 de noviembre, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Ricardo Palma. Una comedia que reflexiona sobre el paso del tiempo, la amistad, la venganza y la forma en que internet afecta a la sociedad contemporánea.

Esta pieza teatral, escrita por John Pollono y dirigida por Diego Lombardi, cuenta la historia de tres amigos de la infancia que se reencuentran en el taller mecánico de uno de ellos para recordar sus vivencias. La inesperada llegada de un cuarto invitado pondrá al descubierto el verdadero y oscuro motivo de la cita.



Diego Lombardi, director de la obra, declaró que, según su perspectiva, una de las funciones más importantes del teatro es ser un espejo de nosotros mismos pues los personajes sobre el escenario se comportan y hablan como nosotros, se ríen de los mismos chistes que nosotros y cometen los mismos errores que nosotros y es a partir de ese reconocimiento que podemos darnos cuenta de las consecuencias de nuestro comportamiento. Así mismo explicó que esta es una obra que nos muestra como nosotros casi sin darnos cuenta hemos generado un caldo de cultivo, para que el maltrato a la mujer sea cosa de todos los días.

"Taller de reparaciones" cuenta con la participación de reconocidos actores como Oscar López Arias, Joaquín de Orbegoso, Daniel Neuman y Gabriel Gil.

La obra se presentará de jueves a domingo hasta el 17 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro una hora antes de cada función. Preventa, hasta el día del estreno, a 20 soles.

Comentarios