Se estrena la sesión completa de "La casa no existe"

Ya se podrá ver el video de Alejandro y María Laura 























Hoy se subió a las redes, el registro completo del concierto en vivo, 'la casa no existe', grabado a inicios de este año, por la multiplataforma Playlizt en el Teatro Pirandello para todos los seguidores del dúo más popular de la escena musical independiente de Lima. 

“La casa no existe” es el tercer disco de Alejandro y María Laura y contó con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Emilio Cardone, entre otros.), con el que lograron un sonido que combinó su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia.



Para el dúo, este es considerado el concierto más importante que han realizado en Lima, puesto que reunió a 700 personas, amantes de su​s​ melodía​s, además de músicos invitados.Alejando y María Laura darán su último concierto del año, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia).  

Las entradas costarán 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta. Pueden ver el concierto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jzFElsBdNfE




Comentarios