National Geographic anuncia a Will Smith como presentador de la nueva serie 'One Strange Rock'

Smith, actor nominado a los Premios de la Academia ®, será el presentador de una serie limitada de diez episodios de National Geographic y del aclamado realizador Darren Aronofsky y la galardonada productora Janet Root


 National Geographic anuncia que Will Smith , actor nominado a los Premios de la Academia®, será el presentador de la nueva serie mundial limitada de diez episodios One Strange Rock (#OSR) del realizador nominado a los Premios de la Academia ® Darren Aronofsky Aronofsky  y la galardonada productora Jane Root.  Smith hizo el anuncio oficial en su página de Facebook con un video adelanto. Con Smith guiando al público en una travesía épica por el mundo y el espacio sideral, One Strange Rock promete ser un viaje alucinante y sobrecogedor dentro y fuera del planeta Tierra, afirmando que es cierto que no hay nada como estar en casa. La serie de Nutopia y Protozoa Pictures está programada para estrenarse a nivel mundial en NATIONAL GEOGRAPHIC en marzo 2018, incluida América Latina, en 172 países y 43 idiomas.

One Strange Rock es la extraordinaria historia del planeta Tierra, este planeta tan curiosamente calibrado e interconectado, y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio.



Con One Strange Rock, Aronofsky tiene el gran gusto de colaborar con uno de sus actores preferidos. “Estoy encantado de tener a Will Smith a bordo para conducir la serie. Su carisma, su inteligencia y su humanidad aportarán mucho al proyecto, ayudando a guiar al público por esta narrativa única sobre las alucinantes maravillas que hacen posible la vida en la Tierra”, expresó.

Comentarios